Carta Natal Maya

Superar separaciones

y crisis de pareja

Formación para empresas

  • Icono social de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter Classic
  • c-facebook

Irene Carreras

Gracias David, ha sido un placer conocerte.

Te conocí gracias a una capacitación presencial y pude vivir la experiencia de tenerte en frente y me encanto tu espontaneidad, tu verdad, tu pasión, tu saber. Nos motivaste, dejaste una huella en cada uno de los que participamos, nos regalaste un día para Recordar siempre.

 Es por esto que supe que algún día te volvería a ver y elegir, como guía, ayudándome a ver el camino, ese que va por dentro, que se siente, que se camina afuera.

La mente es como un paracaídas solo funciona si se abre, decía Albert Einstein, y esa fue mi sesión online contigo de casi 2:30 hs en la cual el tiempo paso muy rápido. Da gusto hablar contigo, escucharte, aprender y que enseñes a salirnos un poco del molde. Gracias nuevamente, por abrir mi mente y ser parte de mi cambio.

Salvador

David es un mago del autoconocimiento, un faro que te guía a través de la neblina de la incertidumbre, para encontrar el puerto que mejor convenga a tu barco y tu navegación.

Similes a parte, es un profesional extraordinariamente preparado, con una gran capacidad humana, que tiene como único foco apoyarte y ayudarte a encontrar tu propio rumbo. 

En mi caso, fue una maravillosa experiencia, y me ayudó a darme cuenta de cosas que al estar en mi propia burbuja, no fui capaz de apreciar. Mucha gracias por todo David! Gracias! Gracias! Gracias!

No lo piensen! Contrátenlo! No se arrepentirán 😜

Fatima

« Esta historia que voy a contarles ocurrió no hace mucho tiempo, una de tantas veces en que quien les habla se transformaba en hormiga...diminuta,desvalida, frágil y vulnerable, hundida en algún agujero negro del espacio inmenso.
Pero esta vez todo fue distinto, ocurrió algo mágico que convertiría esta ocasión en única e inolvidable. He aquí que un ser se asomó al borde de aquella profundidad oscura, cual si del brocai de un pozo se tratara, y me tendió su mano firme con la intención de salvarme. Con mis patitas delanteras me aferré a uno de sus dedos y él consiguió sacarme de aquel abismo; entonces, con su otra mano, acertó a agarrarse a un meteorito de tantos que pasaban por allí rumbo a la Tierra.
En el trayecto me entregó un mapa ( mi "mapa del tesoro" he dado yo en llamarlo luego ), una carta en la que el universo me habla de mi esencia, una semilla estelar sembrada en el momento de mi nacimiento, que guarda mis talentos y también mis sombras; es una carta eterna, que me permitirá vivir mi verdad, ser coherente entre lo que soy y lo que vivo, y disfrutar de una vida consciente.
Cuando ya aterrizábamos sobre nuestro planeta, y sentía que poco a poco mis formas volvían a ser humanas, noté que al pisar la tierra algo sustancial había cambiado en mí, eran mis ojos, ahora lo veían todo de manera nueva, como las ve un niño.
Cuando ya nos despedíamos le pregunté su nombre, " David " -me dijo. Luego se marchó y ya no le he vuelto a ver. Cuando pienso en él me lo imagino tendiendo su mano a otros, como me la tendió a mí.»
Infinitas gracias, David Serrato, ha sido un privilegio y una suerte encontrarme contigo.
¡Hasta siempre !

Maria Teresa

Mi encuentro con David y descubrir la carta natal ha sido una causalidad en mi camino.

Ante la necesidad de disponer de herramientas y energía para ayudar y hacer por los demás, me ha tocado parar y descubrir que todo esto es posible  solo cuando comienzas por ti mismo. En la larga carrera del autoconocimento tener una persona tan cercana y profesional como David, hace que todo sea más comprensible y sencillo. 

Guiarme  para canalizar toda mi energía, utilizar mis fortalezas y provocar el cambio es algo que necesitaba en mi vida, y encontrarte ha sido un gran hallazgo.

Tu visión y pasión en el trabajo, ha hecho que aumente mi nivel de consciencia y seguro que me ayudará a salvar los obstáculos de mi nueva carrera, haciéndome disfrutar y aprender de cada vivencia.

Mil gracias David

Rubén Jurado Jiménez

Me gustaría compartir desde estas lineas, la maravillosa experiencia que ha sido el haber contactado con David.
 
 A través de mi carta natal maya he podido identificar que tipo de energías son las que están ligadas a mi ser y así aprovechar todo el potencial para  sacarle el partido deseado.
 
 Recomiendo totalmente esta herramienta a las personas que están buscando encontrar su camino o su misión de vida ( me gusta mas como suena la misión
 
 Gracias por aportarme las herramientas necesarias para poder hacer una introspección de una forma natural y sencilla. Hasta la próxima !!!!

María

Hola a tod@s!
Es difícil contar en un texto lo que es haber encontrado a David, porque se pierde mi lenguaje corporal, los gestos de mi cara con los que puedo expresar…que si estuviera tomándome un café contigo…sería más fácil 
Está claro, que si has llegado hasta aquí, hasta leer los comentarios, es porque la curiosidad en tu interior ha salido…así que te contaré, lo que a mi me gustaría que me contaran, es decir, resumiendo: SI, SI, SI, MUY MUY RECOMENDABLE para que inviertas tu tiempo(el valor añadido que recibirás será muy alto).
Comenzaré contando cómo soy, por si alguien se siente reflejad@. Casi rondando los 40, conocí a David, la primera vez hace años, en una Conferencia, por aquel entonces me gustó lo que escuché…sobre todo porque es un Coach que ejempliza con su propia vida, y no sólo nos da una charla, sino que interactuamos con él, y con ejercicios. Para mi es una parte muy importante, la de los ejercicios, soy financiera, y eso me ayuda mucho a entender el camino por el que me está guiando. Porque através de los ejercicios que te solicita completes, te va explicando el porque actúas de una u otra manera. Y cuales tienes que potencializar, y de qué forma.
En aquella época fuí por curiosidad, pero en realidad es porque uno de mis valores en la vida, la estabilidad en la pareja, se había roto. Más tarde hice la Carta Maya con David, creo que es ABSOLUTAMENTE necesaria; para poder sacar lo mejor de nosotros, y darnos cuenta, que cuando estamos en las sombras, es que algo no va bien…
Y ahora nos ponemos en el presente, de nuevo otro pilar(para mi) de la vida se va al garate, el trabajo…y busco de nuevo a David. He tenido la suerte de poder tener con él sesiones en persona, pero dada la profesionalidad, estoy convencida de que por Skype, serían igual de buenas…he hecho el curso de meditación, he hecho REVIME, he escuchado sus Conferencias(todavía no he hecho Retiros, pero algún día los haré )…y te sorprenderás cómo TODO está relacionado, todo va cobrando sentido.
Creo que es difícil, muy difícil “despertar” solo, por muchos libros de autoayuda que leas…si no tienes un guía, creo que es complicado, y David, SI, puede ayudarte. No es una sesión de psicólogo que te escucha, y hasta la siguiente charla. Contactará contigo para ver cómo vas, así que, tranquil@, no estás sol@, él estará ahí, para ayudarte con el problema que te retumbe en la cabeza, sea cual sea. O simplemente, porque quieras sacar lo mejor de ti; una versión mejorada. Él estará ahí.
Por cuánto, cómo dije en el principio MUY MUY RECOMENDABLE si estas interesado en su ayuda/guía/despertar…(pon la palabra que mejor se adapte a ti, jeje).
Espero haberte ayudado, y que te atrevas a dar el paso; convencida de que no te arrepentirás.
Ánimo, porque…¿y si sale bien?
María 

Mónica Galán Coach

Siempre he dicho que no creo en un Coach que no tenga Coach. Lo que no sabía es que en la búsqueda del mío iba a encontrar en el mismo continente a un coach, a un amigo y a un guía espiritual sin parangón que a día de hoy me sigue remendando el alma. Tener una sesión con David es mirar de frente a tus miedos, darte permiso y aprender a mimarte, ser valiente y aceptar el cambio… Es el reencuentro con lo más profundo de tu propio ser. Eso que no nos damos el derecho a mirar los que vivimos pendientes de ser prácticos, mentales, rápidos… David Serrato te habla de que no hay necesidad de inmediatez en cuanto a lo que estar bien implica. Te explica que no hay atajos y que lo que te sucede en cada momento es lo correcto y perfecto para ti, porque, tal vez, tu "yo" más sabio, él parte de que todo lo que te sucede en verdad lo hemos buscado previamente, te está ofreciendo una oportunidad increíble para aprender la lección que necesitas aprender… GRACIAS David, por tu conocimiento infinito explicado para el niño que todos llevamos dentro, por tener un alma antigua, casi tan vetusta como el propio mundo, por tu paciencia y tu cariño. Gracias por ayudarnos a entender que VIVIR en sí mismo es el objetivo definitivo. GRACIAS. 

Juan Carlos Cubeiro Coach

Camino a Soria. Hoy he estado en la ciudad castellana a la que rindiera homenaje Antonio Machado de 11,30 a 19,30 trabajando con mi coach de vida saludable, David Serrato. No se me ocurran muchas maneras mejores de empezar el año. David es un gran experto en la cultura maya, en las energías (física, mental, emocional y espiritual, para ir de lo más denso a lo más sutil) y en “atraer” la realidad que un@ desea. De toda su sabiduría de hoy, que me hará tanto bien a lo largo del año, me quedo con una frase de Albert Einstein: “EN LA ALEGRÍA SERÁS IMBATIBLE”. Ojala nos la aplicáramos tod@s en este país nuestro que vive tan ansioso y amargado.

Los cuatro últimos días en Soria, en el retiro de relajación, visualización y meditación (el método REVIME de David Serrato, mi coach de Energía y Calidad de Vida) me han venido de maravilla. David nos ha hablado de la responsabilidad que cada un@ de nosotr@s tiene con nosotr@s mism@s, del arte de sanar tu vida, y nos ha enseñado a relajarnos, a meditar, a visualizar nuestras metas y objetivos de vida; nos ha enseñado Trasfurfing, Método Yuen y EFT (Técnicas de Liberación Emocional, en inglés)

J.C.Cubeiro es Socio-Director de IDEO Business, Coach estratégico (Presidente de Honor de AECOP), Conferenciante y autor de más de 30 libros.Director de contenidos de KONEKTO . Ver blog de J.C.Cubeiro

María A López

ReconoceR, esta palabra se lee igual en ambos sentidos. Curioso, verdad? Y es un alivio cuando consigues hacerlo en sentido opuesto. Cuando no buscas el reconocimiento en el otro, si no que lo encuentras en tí.

David, enseña esto: a reconocerse;  a saber quién soy, porqué soy así, qué es lo que me mueve a actuar de esta manera y no de otra.  A reconocer qué papel tengo dentro de mi sistema y los patrones que me han llevado hasta este lugar.  A amar cada molécula, átomo de mi ser y aceptar mis sombras y mis luces desde la EMOCIÓN (la que corresponda en ese momento) y hablo en primera persona porque  es lo que he aprendido con David, que la solución no es otra que uno mismo. Que cuando amas al prójimo como a ti mismo; no basta un poquito más ni menos. En la misma valía. Ahí es cuando se produce la magia y el mundo se transforma.

David trabaja con almas, no tiene miedo a mirar dentro del ser, de encontrar al niño que sufre cogerle de la mano y no soltarle hasta que es capaz de caminar. Se implica y se compromete hasta que todo se recompone. Y no duda en decirte las cosas por muy duras que sean, con amor y respeto.

Gracias David!

Algunos testimonios curso meditación online

***"Hola me llamo Yolanda y soy Psicóloga. He recibido la formación teórica-práctica de Engánchate a la meditación , y ha sido una experiencia fantástica , todo muy bien explicado ,  de forma clara y concisa, muy practico y útil para mi y para ayudar a mis pacientes. Mil gracias David!!!"

*** "Rubén: Me gustaría compartir desde estas lineas, la maravillosa experiencia que ha sido el haber contactado con David"

***"Gema: la cabeza me hizo un clic muy importante para cambiar la forma de pensar a veces o la mayoría erróneas de lo que nos pasa en nuestro día a día..." 

***Javier:  *Me ha sorprendido gratamente. Ayuda a comprender y ser consciente de una manera más amplia. Me va a servir en muchos puntos a nivel personal y laboral."

***Ana:  *Excelente para un ratito en tu día día, y dar valor a nuestro interior"

***Anónimo " Gracias David, eres una persona magnífica que ayudas a conseguir tus objetivos controlando tu mente y emociones"

María M.

Hola a todos!! Mi nombre es María, y quería compartir la experiencia que he tenido al conocer a David, yo había visto algunos de sus vídeos y me parecía interesante me puse en contacto con él y en ese momento empezó el viaje...
Es un hombre increíble nada más mirarte a los ojos sabe perfectamente cómo eres y como llegar a sacar todo lo que llevas dentro. La carta natal maya me ha servido para empezar mi camino reafirmando lo que sentía que llevaba dentro , y con la seguridad de ir acompañado en todo momento de la mano de David .
Desde aquí quería agradecerle que dedique su tiempo y su experiencia para ayudarnos a dar sentido a nuestras vidas

Lucía Ramírez

En mi humilde opinión pienso que el autoconocimiento es la llave para ser libres. David te acompaña amablemente desde un positivismo realista,por esos pasajes de tu vida al que quizás no tengas respuestas concretas, pero que al conocerlas fluyes como el viento. Es una sesión donde nuestro deseo de parar el tiempo sucede, ya que es un Coach que no está pensando en los minutos de la consulta sino en entregar lo mejor para ayudarte.

Lo recomiendo muchísimo.  

Lina Torrecilla

  Escuché el nombre de David Serrato por primera vez a través de una amiga, una persona sensata, coherente y con una visión especial de la vida, tales fueron las palabras de halago y admiración hacia David que comencé a seguirlo por las redes sociales…

      Su coherencia al hablar, su forma de transmitir, su sabiduría, seguridad, humildad y cercanía, me empujó a seguirlo durante meses, meses que estaban resultando difíciles en la toma de decisiones en mi vida, demasiados cambios. Meses en los cuáles creo que necesitaba precisamente lo que David Serrato me brindó, desmenuzarlo todo de la manera más sencilla y agradable, invitarme a conocerme y hacer frente a todos mis miedos y seguir el camino de la luz…el camino más fácil e idóneo para ser FELIZ, más feliz de lo que pensé que podría ser.

      Saber diferenciar entre aquello que me resultaba pesado y ligero, desenmascarar y hacer frente a aquellas parcelas desatendidas en momentos determinados de mi vida y que no volví a hacer frente hasta entonces.

      Fue como un milagro, comenzar a quitarme pesos y encontrar esa tranquilidad tan anhelada, ese tiempo para mí del que me había privado durante años por exceso de responsabilidades, romper con lo que pensaba que era irrompible y sentirme bien conmigo misma, encontrarme segura y en paz…permitirme y aprender a mimarme, ser valiente y aceptar el cambio en mi forma de vivir.

      “DESNUDAR MI ALMA, DARLE ALAS Y EMPRENDER EL VUELO”…El vuelo hacia la FELICIDAD. Eso no podría ser otra cosa que un milagro, y eso es David Serrato para mí, UN MILAGRO.

      Nadie se cruza en tu vida por casualidad, David no sólo es un Coach, es un ser ESPECIAL, podría desarrollar cualquier tipo de trabajo de los que aparecen en su currículum, pero en este momento, en el aquí y en el ahora, no podía ser otro que éste…Entendí perfectamente las palabras de su presentación “me pongo a tu servicio para ayudarte a entender quien eres, a encontrar coherencia en cómo vives y a mejorar así tu realidad…

María

Conocí a David hace unos años en un encuentro en Madrid...me hizo la carta Maya y me habló de mis miedos y fortalezas. Después le seguí en alguna inferencia y página web...

Hace apenas un mes tuve un problema que me bloqueo muchísimo... Le escribí y me dijo que podía ayudarme... Tenía mi carta Maya delante y me iba diciendo y guiando a través de ella.. Durante la sesión  telefónica me dio las herramientas que necesitaba para afrontar mis miedos. No solo eso sigue estando pendiente de mi en estos momentos... Aún me queda camino para trabajar  sus herramientas y aprender de las cosas que me ocurren de una manera positiva y constructiva...

Ahora tengo menos miedo pues se que David estará ahí cada vez que lo necesite.

Gracias David por acompañarme en mi vida, por tenerte como amigo y saber que estás ahí.

Cristina

Fue como re-conocerme (volverme a conocer) en un entorno poco habitual: sin juicios de valor,, verme con transparencia, sin tintes cargados de intencionalidad.

Fue como verme en versión tridimensional. Esta siendo una gran revelación. Y David, Excelente conductor de la experiencia. Experiencia imprescindible para los que intuyen que tienen una mejor versión de sí mismos y no saben x donde empezar a buscar.

Gracias.

Isabel Checa

Ya le había escuchado por un programa de radio, contando su historia. Me pareció de superación, seguí siguiendo su conocimiento por redes sociales, hasta que después de mucho tiempo la vida me lo plantó físicamente muy cerca, a pesar de estar en la otra punta del país y justo en el momento que mas necesitaba La sesión de dos horas que presencié con el, fue muy agradable para mi, porque además de escuchar a través de el, que me ocurre, el porqué, y poder comprender que mi vida es perfecta tal cual es, y que toda mi vida es un plan premeditado en el que todo encaja, como debia ser. Me quedé mas sosegada, ya que no comprendía antes de la sesión, por que las cosas eran como son. Ahora ya lo comprendo todo y esto significa que debo coger las riendas de mi vida, aunque esto signifique atender a mis miedos. En fin, este chico es un crack, me alegro de haber conocido a esta alma tan entusiasmada de la vida. Gracia David por existir

Fabrizia M.

He conocido a David a través de la redes sociales. Enseguida me ha interesado su manera de pensar y me he puesto a ver más videos de sus conferencias. He pensado que merecía mucho la pena contactarle y tener una consulta con él. Ha sido amable desde el primer momento. Se ha metido en mi situación y me ha ayudado mucho a entender lo que yo no sabia y no quería ver. Su trato es increíblemente cercano y más bien de amigo que de coach. Tengo la sensación que realmente su don sea dedicarse a los demás. Aconsejaría a cualquiera de los que se sienten de "haber perdido el rumbo de su vida" de contactar y confiar en él.

Soledad y Martín. Carta en pareja

"David llegó a nuestras vidas como un regalo. Si bien le conocíamos por sus entrevistas en youtube, conocerlo en persona no tiene comparación. Será lo que le envuelve, la sabiduría de sus palabras, su cercanía, su cariño desde el primer momento, pero nos sentimos súper a gusto con él. Fuimos a consultarle como pareja y en la lectura de nuestras cartas natales Mayas nos dio muchísimas claves, para reconocernos como partes individuales, abrirnos al otro desde la autenticidad y tener otro enfoque de la pareja no dándolo todo por sentado y entendiendo los cambios e inquietudes que en estos años hemos desarrollado. Como padres también nos enriqueció muchísimo la visión y algo que le agradeceremos siempre es que nos enseñó a mirar con sus ojos, que pasaron por su dura experiencia y nos transmitió el valor del momento presente. Esta no fue una experiencia más… esta es LA experiencia… esa que sabes que marca un antes y un después en tu vida. Infinitas gracias, David!! Un abrazo fraternal."

Alfredo Guillem

Estimado David tal como pensaba la  Sesión contigo ha cumplido mis expectativas y me ha animado a seguir por el camino que me marcaste mucho más confiado .El haberte conocido personalmente ha hecho que sintiera lo siguiente:

Eres una persona comprometida en tu trabajo y muy metódica.

Transmites con sencillez cada matiz

Haciéndolo fácil de entender por el dominio profesional que tienes de la materia.

Amas tu trabajo y lo reflejas en todo momento y yo como paciente lo percibí lo que hace muy fácil que me involucre en tus recomendaciones.

Eres asertivo con ideas muy claras y eso da fiabilidad ya que no dudas en tus planteamientos.

Para mi supone un antes y un después ya lo intuí en los vídeos que vi antes de conocerte.

Te doy las gracias y en cuanto asimile bien este primer pasó , te volveré  a pedir ayuda .

Un abrazo de todo corazón y te doy mi sincera enhorabuena por haberte dedicado a mejorar la vida de los demás con esa vitalidad y profesionalidad

Gema. Retiro en casa rural

Hola soy una de las personas que acudí a ese maravilloso finde semana y es cierto fue maravilloso muy especial, tengo 25 años y reconozco q iba un poco a probar que era todo aquello que David describía para el finde semana. No había hecho nunca nada parecido hasta entonces... coincidimos un grupo muy especial y enseguida me senti como en casa gracias a los terapeutas David y Belen ahhh y una comida espectacular gracias a Angela...
  Desde entonces es cierto mi vida cambio porque la cabeza me hizo un clic muy importante para cambiar la forma de pensar a veces o la mayoría erróneas de lo que nos pasa en nuestro día a día... te dan las herramientas para poco a poco encontrar la verdadera felicidad!!!!!
  Os recomiendo ir de corazón♥ 
  NO Os ARREPENTIRÉIS DE VERDAD!!!! 
  Un beso a todos!!!!!!

Leticia

"Encontré a David buscando una persona diferente y pensé: ¡Genial!. Pero hablando con él te das cuenta de que es mucho más que eso. Sin que él me dijera nada, supe que era un guía espiritual. Me habló de mis miedos y mis fortalezas con tanto acierto que asustaba. Provocó un pequeño terremoto en mí que dio paso a una desconocida confianza en mi misma. Me abrió paso al autoconocimiento de forma precisa y con las herramientas adecuadas. Me enseñó a interpretar las señales de la vida y a confiar en ella. GRACIAS David por tu generosidad y por iluminar mi camino. :)"

Conferencia en La fuente del Gato. Máster Ana Moreno.Testimonios dejados por asistentes al final de la misma

*Me ha resultado especialmente útil el concepto de espiritualidad, tu experiencia personal y las herramientas de desarrollo personal. La comprensión holística del ser humano y de todo lo que nos ocurre, asi como el valor de las emociones.

*Me ha sorprendido gratamente. Ayuda a comprender y ser consciente de una manera más amplia. Me va a servir en muchos puntos a nivel personal y laboral.

*Me ha resultado especialmente útil las ideas de escuchar a tu cuerpo y no culpar a terceros.

*Mis expectativas sobre este seminario se han superado, no sólo una lección de coraje al enfrentarse a la enfermedad. Es una lección de vida.

*Me llena de felicidad vincular la nutrición a la espiritualidad, ser consciente que empiezo a vivir desde otro paradigma.

Magnifica conferencia..ha sido un lujo asistir y poder sentir como una sola persona te transmite tanto..forma d vivir, sencillez, simpatía, fuerza, animo...y sobre todo k en uno mismo encontramos a nuestro peor enemigo y a nuestro mejor amigo..y como frase motivadora "si caminas solo llegaras rápido, si caminas acompañado..llegaras lejos"...magnifico David...mil gracias x compartir y mil gracias ana..por aportar tanto ...un besazo

 

*Ha sido una charla buenísima, estoy deseando tenerla en video y pasártela para que te veas. Los alumnos y yo hemos quedado encantados, ya te estoy visualizando de nuevo por aqui haciendo varias cartas mayas

Alfonso Salido Organizador Conferencias Sabiote (Jaen)

La conferencia de David Serrato en Sabiote, fue una invitación a tomar la responsabilidad de nuestra vida. A ser conscientes de que tenemos la opción de vivir como victimas o como directores de nuestra vida. Que nuestra existencia  depende de nuestro interior y no del exterior. Que las situaciones externas que vivimos es imprescindible aceptarlas y, a partir de hay, es nuestra responsabilidad de transformar esas situaciones para que estén a nuestro favor. Que lo que necesitamos para hacer el cambio está dentro de nosotros y, no tenemos que esperar a que las circunstancias externas estén a nuestro favor para comenzar las acciones. Que como dice la canción "la excusa más cobarde es culpar al destino".

David tiene el don de cautivar con su presencia y voz a las personas y, llevarlas a un espacio nuevo e inspirador, para que descubran facetas de su interior que desconocían hasta ese momento totalmente. Es capaz de hacer que la audiencia salga de su cuerpo físico y experimente la emoción de entrar al mundo de los sueños. Esto lo consiguió con el ejercicio de meditación, que magistralmente guió, consiguiendo que el auditorio elevara el nivel de energía e ilusión a niveles que pocas personas de las presentes habíamos experimentado anteriormente. Para hacernos sentir que todo empieza y acaba en cada uno de nosotros.

Después de más de tres horas de conferencia nos tuvieron que echar, literalmente, de la sala pues las personas querían seguir aprendiendo y preguntado a David mil cuestiones.

Por último mencionar que esta persona está totalmente desaprovechada de la canción y el baile, pues canta y baila que es una gozada.

En definitiva una experiencia inolvidable que esperamos repetir y, como diría mi padre "la tendría que recetar el médico"

Esther

David muchas gracias por todo, estoy encantada con la Carta Natal Maya.

Es una manera muy especial de conocerme mejor a mi misma y poder comprender mejor por qué hago las cosas que hago.

Me ha sido de gran ayuda para mi crecimiento personal.

Un fuerte abrazo, Esther

Nagore

"Solemos decir que la vida viene sin instrucciones. La carta natal maya ha desmentido esta afirmación para mí. Resulta que sí que puedes obtener respuestas, siempre que preguntes. Y de la mano de David Serrato ha sido muy fácil y agradable clarificar muchas de mis dudas sobre qué debo hacer con mi vida, qué es lo mejor para mí, en qué soy talentosa, por qué he nacido aquí y no en otro lugar, por qué mujer y no hombre…

Me he sentido muy reflejada en cada una de las directrices que él me ha ofrecido, sin conocerme personalmente, simplemente con lo que de mí tiene que decir la carta natal maya. Y también ha ayudado la descripción de mi enfermedad, que ha resultado una grandiosa maestra con mucho que contar. Cuando escuchas la verdad, hay algo dentro de ti que te lo susurra, te lo certifica. Y eso es precisamente lo que me ha ocurrido.

Ahora que ya tengo la brújula y un mundo excitante se abre ante mis ojos, solo deseo ser capaz de seguir adelante y avanzar por mi camino.

Gracias, David, por haberme dado las riendas de una vida apasionante."

Esther

Al fin llego el esperado día, yo estaba tan emocionada que incluso me dormí esa mañana, menos mal que este chico es un ángel y me despertó para realizar mi carta. Unas peleítas con el ordenador y por fin conseguí ponerle cara a esta persona tan especial de la que tanto y tan bien todos me habían hablado, y que tenían tanta razón. Porque después de estar hablando con él dos horas, de las cuales me parecieron diez minutos, me di cuenta de lo especial que es esta persona.

Me pasé las dos horas riéndome, y desde que volví había tenido muy pocos momentos como ese día, porque tenía tanta razón en todo lo que me decía que mi sonrisa estaba completamente grabada en mi cara, de verdad que era flipante como una persona te estaba describiendo al otro lado de la pantalla y sin conocerte de nada no se equivocaba en nada. Y como habían muchas cosas que te decía y que si te quedabas pensando te sonaban que otras personas de tu mismo entorno ya te lo habían mencionado y  habías ignorado. Yo estaba con mi carta ya en mis manos leyendo y comentando lo que él me iba diciendo y explicando o preguntando o lo que yo le comentaba.

Me siento tan bien y tan feliz después de esta charla que no sé cómo expresaros esta experiencia que para mí ha sido tan increíble y a la vez placentera y como no muy enriquecedora. Una experiencia que no cambiaría por nada, porque la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Porque es algo tuyo, que te va a ayudar a estar mejor contigo mism@, que te va a ayudar en el día a día, que vas a aprender a sentirte mejor en tu luz y a no llegar a la sombra y si llegas a aprender de ella y a mantenerte en la luz y en la buena vida. Que te armoniza por dentro y te deja ese gran sabor de boca, y ese huracán que empieza a ayudarte en el buen camino, que es el de SER, ESTAR Y HACER FELIZ.

Yo solo tengo palabras de gratitud para él, y para las personas que me han hecho llegar hasta él para realizarme mi CARTA NATAL MAYA. Porque sinceramente es lo mejor que he podido hacer para ayudarme a mi misma y para valorarme yo mucho más.

Muchas gracias David, espero verte muy pronto, porque esta sesión contigo ha sido muy especial.

Espero que mucha gente pueda tener la misma oportunidad que yo he tenido y que sus vidas cambien igual que lo está haciendo la mía, siempre llena de mucha energía positiva.Un abrazote y mucha felicidad para todos.

Marta Albiach

Conocí a David en un curso en el que él estaba como ponente, desde el primer momento me encantó su cercanía y humanidad, así que cuando dijo que hacía cartas astrales mayas no me lo pensé 2 veces. Para mí era muy importante saber mi misión en la vida, David me la confirmó al igual que me ayudó a tomar conciencia de mis talentos ocultos  y también  de mis comportamientos no tan talentosos y de como superarlos. Pero la carta astral maya es mucho más que eso, es una herramienta de autoconocimiento enorme a la que puedes acudir en cualquier momento de tu vida.  David te va a hacer sentir como en casa y te va a explicar el significado de tu carta con todo detalle y dedicación. Te lo recomiendo con los ojos cerrados.

 

Coach y mentora de las mujeres que buscan el amor

martaalbiach.com

Montse

Mil gracias por permitir a través de tus palabras mágicas en la conferencia que diste en la Fuente del Gato, que yo sintiera la necesidad de escribirte. HE tenido que regocijarme en mi dolor para entender que todo lo vivido fue necesario para llegar a donde hoy estoy, que es realmente lo que deseo. Mi curación empezó a medida que empecé a perdonarme, aunque quedaron cosas dentro de mi que nunca confesé, me sorprendí el lunes contándotelo a ti, fue muy liberador! ANTE LA VIDA en esos momentos convulsos, donde no daba cabida al cambio...SOLO ME SENTÍA NO LIBRE, supongo que por las culpas que cargaba y de las que aún me voy desprendiendo. Mil gracias por todo, recibe un gran abrazo!

M.Alonso

Conocí a David, en el mes de enero en un evento benéfico. Conecté enseguida con lo que decía y me maravillo su pasión a la hora de explicar su método. Y como suele pasar cuando conoces a alguien con tanta Sabiduría pensé que quedaba muy lejos de mi alcance y que no podría acceder a sus enseñanzas.

Un mes más tarde, en una revisión médica me dieron una noticia de esas que te dejan temblando y completamente descolocada. No sabía a quién acudir, suelo enfrentar estas situaciones sola, está vez no podía. Me acordé de él. Le llamé muy asustada, y le conté lo que acontecía. Le pedí ayuda.

 Me preguntó una serie de datos personales y quedamos para nuestra primera sesión, pensando que iba a empezar hablando de objetivos y de prioridades. Cuál fue mi sorpresa; que en dos horas me había descrito perfectamente, tenía datos míos que  muy pocas personas conocen. Y hablaba conmigo de mis miedos, mis fortalezas y de Quién era yo. La Carta Maya; que herramienta tan curiosa y eficaz. En esa primera sesión, también asentamos patrones. No tenía muy claro de que servía eso para que yo evolucionase, ni me curase.

Pero, a lo largo, del proceso entendí. Las herramientas que utiliza David, te proporcionan un profundo conocimiento de ti mismo, incrementan tu confianza y te permiten vencer miedos y establecer estrategias de acción. En definitiva, favorecen el que pongas Foco en lo realmente importante. Aportan luz al caos que es el diario.

Lo más relevante, para mí, es que David no trabaja con Objetivos, no busca el fin último. Trabaja con Almas, no ya con personas, que también. Va al origen, al porqué las cosas no funcionan. Y cuando trabajas desde los cimientos es cuando puedes reparar la estructura y empezar a decorarla.

¡Y es tan bonito! Mirarte y ver lo hermos@ que eres. Qué poco a poco, te ves con la capacidad de dar pequeños pasos, de mejorar y de enfrentar el diario con otro talante. Y los resultados llegan paulatinamente, es muy reconfortante.

No quiero terminar esta carta, de agradecimiento pleno, sin hacer mención a REVIME, una herramienta preciosa y muy valiosa, que te otorga la posibilidad de reconciliarte contigo mismo de manera afable y amorosa. ¡Gracias por la Magía!

Irene

Te conocí “como de casualidad”, pero ahora sé que las casualidades no existen.
 Hace unos meses oí hablar de David a una amiga mía, le había ayudado mucho en un
 momento difícil de su vida, y ahora soy yo quien está pasando un mal momento familiar. Así
 que “por casualidad” me vino a la cabeza, las palabras de mi amiga, y me puse en contacto con
 David y buscamos soluciones a “mi” problema, y lo primero que me
 dijo: “ si tú no mejoras, tu madre nunca podrá mejorar” y en ello estamos.
 Al día siguiente de escribir un correo a David, él se puso en contacto conmigo, hablamos
 durante muuucho tiempo y decidí conocerme mejor a través de mi carta Natal. Concreté una
 hora para empezar la terapia.
 -“Domingo por la mañana!!! Madre mía, que susto, que me dirá, que he de hacer! Qué
 pasará!” Eran algunas de mis dudas. Durante más de dos horas estuve hablando con David, me
 sentí tranquila, confiada, segura, fuerte y capaz de muchas cosas. Conocí mis luces y mis
 sombras, lo que pasa dentro de mí, cómo soy realmente y qué puedo esperar de mí, cómo
 debo trabajar mis habilidades y con qué debo tener cuidado; pero ante todo conocí a un
 amigo. En ningún momento sentí que aquel que estaba detrás de la cámara web fuese un
 desconocido, ni yo para él. Hace tan sólo una semana me encontraba en un agujero negro,
 ahora sé que de nuevo mi mundo tendrá color ( para mi el color azul de la felicidad).
 Gracias David por el trato recibido, por preocuparte de mí a lo largo de ésta semana.
 Por preparar el material tan cuidadosamente y por ser un amigo para mí.

Zoy Fernandez

Romperme la muñeca, haber tenido un mes para poder parar y pensar, buscar desconsoladamente algo o alguien que pudiera ayudarme a entender que me estaba ocurriendo y que todo esto de algún modo que aún no alcanzo a comprender me haya llevado a tener una sesión contigo, ha sido increíble, liberador y super divertido. Me has aclarado cosas de mi vida que ahora me parecen obvias pero yo sola no era capaz de ver por más que me esforzaba. Me has ayudado a conocerme un poquito más, a quererme más y a ser más bondadosa conmigo misma. La sensación es de liberación total. Sigo con los deberes que me diste...me queda tanto por hacer....y eso es bueno......por que el camino esta resultando maravilloso. Un besazo enorme David y mil veces más "gracias".

Sara Chinchilla

Conocí a David a través de una charla inesperada, su historia me conmovió y me pareció un luchador y enseguida sentí la necesidad de contarle todo lo que me atormentaba, sin pensarlo me puse en sus manos, gracias a él me he dado cuenta que tengo que perdonarme, que no soy perfecta ni tengo porque serlo, que no tengo que llevar las cargas de nadie, que tengo que ser la persona mas importante del mundo, que solo YO tengo la capacidad de curarme. El proceso es duro, los sentimientos afloran y en algún momento me sentí caer al vacío, pero sus palabras y un enorme abrazo hicieron que todo valiera la pena. Ahora seguiré día a día intentando ser mas feliz y mas guerrera porque sé que puedo conseguirlo. Un abrazo muy fuerte!!! Muchas gracias por ser tan generoso.

Please reload

Laura T.

Ya le había escuchado por un programa de radio, contando su historia. Me pareció de superación, seguí siguiendo su conocimiento por redes sociales, hasta que después de mucho tiempo la vida me lo plantó físicamente muy cerca, a pesar de estar en la otra punta del país y justo en el momento que mas necesitaba La sesión de dos horas que presencié con el, fue muy agradable para mi, porque además de escuchar a través de el, que me ocurre, el porqué, y poder comprender que mi vida es perfecta tal cual es, y que toda mi vida es un plan premeditado en el que todo encaja, como debia ser. Me quedé mas sosegada, ya que no comprendía antes de la sesión, por que las cosas eran como son. Ahora ya lo comprendo todo y esto significa que debo coger las riendas de mi vida, aunque esto signifique atender a mis miedos. En fin, este chico es un crack, me alegro de haber conocido a esta alma tan entusiasmada de la vida. Gracia David por existir

Marta Martínez Villar. Funcionaria de Vigilancia.

Conocimos a David en una charla de La Hormiga Azul en Sabiote. Tanto mi hermana (Nati, trabajadora social del Centro Penitenciario de Jaén) como yo, tuvimos el impulso de pedirle que viniese a la cárcel de Jaén a dar una charla para los módulos UTE (Unidad terapéutica y educativa). La potencia de su discurso lleno de vida y fuerza nos hizo saber lo útil que sería en la prisión. Nuestra suerte es que David se comprometió sin pensarlo.

Cumpliendo esa promesa nos visitó el 4 de julio. Fue un regalo poder acompañarlo al interior del centro. Conectó rápido con los internos y ellos con él. Se generó un clima de confianza y ganas de saber, todos querían que se quedara. Su público eran hombres hambrientos por encontrar otros caminos de vida en auténtica libertad y David con su propia experiencia les suministró una inyección de energía y valor.

Todo el equipo de la Unidad, funcionarios de vigilancia, educadores, trabajador social y coordinador está agradecido por su generosidad. ¡Gracias David! Deseamos de corazón volver a verte.

Patricia P.M

David personalmente en una de sus sesiones de lectura carta natal,y puedo asegurar que ha sido para mi vida como un tsunami, he integrado los aspectos de mi vida que parecían no tenían sentido, he entendido cuáles son mis sombras y como afectan en mi realidad, he hilado a nivel emocional diferentes episodios de mi historia personal y conocido cuales son mis potenciales y cómo lograr en el día a día vivir sin sufrimiento y en equilibrio, queda un largo camino pero siento que he encontrado la senda por donde andar siendo la responsable de mi vida y felicidad.Gracias David por tu ejemplo y por abrirme los ojos, ahora puedo ser yo y liberar, soltar el pasado para abrir nuevas oportunidades al presente.

David P.

Quería agradecer tu exposición con un poco de feedback,

 

 Se nota que sabes que quieres transmitir y cómo hacerlo.

 

Coincido con tu visión del mundo, donde tenemos unas experiencias básicas que afrontar con cierta libertad, muy buena metáfora del tren.

Espero que nos volvamos a ver

PD.  de todos modos decirte que he aprendido y me has reforzado en mi línea de trabajo.

Mª Paz Calvo

No conocía de nada a David, tan solo un compañero de trabajo, hablando de la necesidad de trabajar la educación emocional en nuestro centro educativo tanto para profes como para alumnos , me habló de él y de la posibilidad de que pudiera venir un día a darnos una formación y un acercamiento al tema. 

Entre tanto me puse a curiosear por internet vi que también trabajaba la carta natal maya y no era primera vez que me había planteado hacermela, asi es que por medio de mi compañero y entre dudas decidí que si  se acercaba a nuestro centro como estaba planteado aprovecharía la oportunidad de hablar con él y encontrar el momento de poder hacerlo. Y así fue, llegó el día y en el momento que vi su estupendo trabajo con mis alumnos , me alegré de haber tomado la decisión, adios a todas dudas!!!! 

 

La realización de la carta natal maya ha sido para mi una experiencia  muy positiva y enriquecedora , David desde su cercanía y su respeto me ofreció la oportunidad de ponerme delante de mi vida, de ver donde y como me encontraba, y de reconocer todos mis potenciales, de saber hacía donde caminar para fluir con la vida. También me ayudo a  entender el porque de mis acciones y respuestas  ante las situaciones que me pone esta. 

Tener conocimiento de todo esto es para mi es un autentico privilegio. Saber hacia donde enfocar mi vida , reconocer mis sombras y mis  miedos y mirarles de frente es abrirme a la VIVIR con mayúsculas y me siento afortunada por ello y de nuevo quiero darte las Gracias a ti  David por haberlo hecho tan fácil y  por ofrecerme toda tu confianza y tu sabiduria. Ha sido un placer!!!!!!!

Pablo

Soy Pablo, uno de los asistentes a tu charla del pasado sábado en Zaragoza. 

Únicamente darte las gracias de nuevo por el mensaje que nos diste y la enhorabuena por haber pasado la experiencia que tuviste de esa manera tan enriquecedora. Y que lo puedas comunicar a los demás ya es la leche.

 

 

Aquí te mando extractos de 4 de los comentarios que han pasado los internos. Todos dan permiso para que su nombre se haga público. 

Por correo ordinario te mando todos los textos. Hay dos muy largos e interesantes. Decide tu que quieres publicar de ellos.

 

Un gran abrazo.

Francisco García Serra

¡David ánimo! se que no eres una persona a la que le sobre mucho el tiempo. Pero si que cuando puedas nos ayudaras a hacer nuestras vidas un poco más amenas y relajadas.

Bueno para mi personalmente ha sido una experiencia muy gratificante. Pude por un momento ser aire, agua, tierra y sobre todo libre, águila, delfín y una fiera. Somos capaces de pensar con positividad, ver unos objetivos que antes estaban lejos de nuestro alcance, tenerlos en nuestras manos.  ¡Gracias David!. Sigue con esas ganas y sobretodo animarte a que nos veas pronto.

 

Lily

Muchas gracias a ti por tu apoyo y tus palabras, déjame contarte que tuvieron un impacto inmediato, hoy lunes ya inicie, natación, y ya estoy ordenando todas mis cosas personales y administrando mis tiempos para asegurarme de alimentar a mi mente, alma y cuerpo.

Me sentì muy bien con el coaching y la vdd que el objetivo de estas es sentirme bien conmigo mismo, e identificar de nuevo mis metas, pero también superar mi miedo a las relaciones, creo que quiero trabajar también esa parte, he empezado como te comentaba con el orden, en sentirme otra vez segura de mi misma, y luego planificar, lo tengo un poco en stand by y me gustaría que siguiéramos con el coaching.

Y seguimos en contacto.

 Saludos

Sara

“Doy gracias a la vida y a las personas que me ha llevado hasta David por darme la oportunidad de poder conocerle, y a través de su conocimiento, sabiduría y experiencia, ayudarme a convertirme en mejor persona; conocer mi interior;mis heridas del pasado; mis temores; romper con los patrones y creencias que hasta el día de hoy no me han hecho feliz, y hacerme comprender lo que valgo, mostrándome mis talentos. Recomiendo a todo el que pueda tener una sesión con él, a través de la Carta Maya, que la haga, que, como yo, se quedará muy sorprendido de su capacidad para conocer como somos e indicarnos los caminos de mejora. David es encantador, gran persona y generoso”

Merche

Sólo tengo palabras de gratitud hacía Tí...por ayudarme a descubrir la magia que se esconde en mi interior, las posibilidades y herramientas que tengo a mi alcance para crearme y creerme un mundo nuevo, MI MUNDO, lleno de luz, de vida, de esencia, en convivencia con la naturaleza, anclada a la madre tierra, con una apertura hacia lo "desconocido" y con muchísimas ganas de aprender, de empezar a desarrollar esos dones que la vida me regaló y que han permanecido ocultos hasta ahora. Se que el camino no va a ser fácil, que voy a tener que sortear los muchos obstáculos que me encuentre, pero, también se, que no debo tener miedo porque no ando sola y que a través de mi intuición recibiré la ayuda necesaria para levantarme tras cada caída. Gracias a Tí también empiezo a ser consciente de que para conseguir que esta búsqueda interior de sus frutos debo armarme de "PACIENCIA". (Eso puede que me cueste un poquito más...jjj)... Decirte que mi niña está deseando salir a jugar... Y que voy a necesitar que me sigas ayudando a no salirme del camino...Ah! y recordarte que todavía no me has enviado la grabación de la sesión mi Carta Maya...Uhmmm...Sé que lo harás pronto... Bueno mil gracias de nuevo...Eres un gran "GUERRERO DE LA LUZ" no lo olvides y no ceses nunca en tu lucha. Un fuerte abrazo... P.D. Ah! Se me olvidaba, no nos pongas los dientes largos con todos los cursos de Soria y anímate a venir por aquí que os estamos esperando... 

K.N

Hola David,

 

tan solo agradecerte por tus palabras del martes, me han dado confianza e impulso.

Ahora me lo voy a repasar todo bien y ya te diré si tengo alguna duda.